lunes, 19 de enero de 2015

Colector, por Samuel Lara



No me considero un asesino. No soy de los que le gusta mancharse las manos de sangre o simplemente hacer el trabajo sucio. Pero si soy de los que disfrutan al verlo, por eso me hice colector de semillas.

Todos los seres vivos tienen varias reliquias, por así decirlo, objetos sin los que no se puede vivir. Un colector se encarga de extraer las semillas estelares de un ser cuando este muere. Una semilla estelar es una parte del alma capaz, una vez extraída, de ascender al cielo y convertirse en una estrella. Pero el colector es quien se encarga de la decisión.

Durante años me he dedicado a mover algunos hilos para que mi colección aumente exponencial mente. Solo tengo que quitarles el resto de sus almas y son todo míos. Freddy, Jason, Chucky y otros asesinos famosos trabajaron para mí, todas sus víctimas las escogí yo.

Euforia, eso es lo que siento cada vez que uno de mis soldados desgarran a sus objetivos esparciendo sangre y todo lo que llevan en sus decrépitos cuerpos.

Se puede decir que soy mala persona, no tengo humanidad, la prueba son los dos brazaletes dorados con las dos joyas en cada uno, que me permiten extraer semillas a cambio de darle la mía propia a la guerrero Galaxia, la guardiana que se encarga de crear un universo estrellado, cuanto la odio. Antes molaba, era despiadada, pero esa chica lo estropeó todo.

No soy el único ser con una colección, el  mismo rey tiene una, pero el convierte algunas en estrellas, patético. Me gusta recolectar, pero el espectáculo de ver apagarse una vida mientras el cuerpo sufre desmembramientos, derrames de sangre, excitante.

Mi favorito es Jigsaw, el único al que no he controlado, todo un emprendedor. No era un psicópata, pero solo le sobraba su humanidad, aún estaba en él. Era increíble su talento, incluso muerto seguía fastidiando a los vivos y luego el amor de su vida siguió con su legado, simplemente fascinante. Su forma de prepara esos aparatos mortales, lo que haría yo con unos cuantos.

Observo, recojo y disfruto del trabajo. Semillas, semillas y más semillas, eso si es una bomba de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario