sábado, 28 de marzo de 2015

Recuerda, por Samuel Lara



Para mi yo futuro:

Ya no puedo más, estos mil años han sido demasiado para mí. La ambición de nuestra hermana es un problema y no creo que sea capaz de derrotarla hasta encontrar a nuestra réplica. En el grimorio en el has encontrado esta carta están las artes oscuras y brillantes de este mundo. Después de terminar de escribir haré un hechizo que me convertirá en un bebé humano para que puedas tener lo que yo nunca tuve la oportunidad, una familia unida, hermanos que no te den de lado por la corrupción de sus almas.

La única razón para que leas esto es porque tu naturaleza ha despertado, no estás solo, aunque no sean de tu sangre, esos chicos han sido dotados de tu naturaleza aunque más débilmente, no tengo mucha confianza en ellos.

La verdad es la siguiente: tu nombre es Psycus, y no el que ahora tienes, eres el hijo de una poderosa reina que dejó su reino para criar a sus tres hijos, Dalhia, Esther y tú como si fueramos humanos normales. Sin embargo, Dahlia se hizo bruja y se llevó a tu sobrina Freya, haciendo que Esther se moviera por ese mundo y creara a los vampiros. Hiciste cuatro estatuas y las convertiste en bestias, ahora hay todo un país lleno de ellas. Hemos empezado una lucha que solo nuestra réplica podrá acabar en su mundo. Busca al último de nuestra estirpe, el descendiente Crowley, con la piedra que adjunto a esta carta volverán tus recuerdos, te sorprenderá lo que puedes llegar a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario