martes, 28 de enero de 2014

Alex, por Samuel Lara


Su cuerpo estaba casi inerte, había perdido mucha sangre. Los daños que sufrió fueron devastadores, pero el Proyecto X podía salvarle.

El proyecto x, es un experimento en el que el sujeto adquiere un cuerpo moldeado a la perfección que le permite moverse de forma que ningún humano pueda igualarlo. El cerebro del sujeto es reemplazado en parte por un ordenador controlado por la mente del sujeto. Cuando ese chico tuvo ese accidente, la vida le dio otra oportunidad.

Al abrir los ojos, el chico entornaba los ojos por la molestia de la luz. Al explicarle lo que había pasado, Jake se pasó días sin salir de la habitación que le habían preparado. Tuvieron suerte, Jake era huérfano, pero sabía que sus padres biológicos seguían vivos.

La CIA se enteró de que el proyecto x se había realizado, sin embargo ese proyecto no estaba autorizado, por lo que enviaron a una agente capacitada para todo. Mientras, Jake tuvo un sueño con sus creadores. Los dioses lograron convencerle de que había llegado la hora de que la justicia recobrara la vida.

Entonces, el científico que creó el proyecto, observó una anomalía, el chico se estaba regenerando antes de empezar la operación. De repente, llamaron a la puerta y acto seguido, esta explotó. Cuando el humo desapareció, una silueta femenina aparecía en el hueco de la puerta. Casidy llevaba un uniforme ceñido de color verde oscuro, un cinturón con armas como kunais y estrellas afiladas. En la mano tenía un arco y a la espalda un carcal lleno de flechas. Su cabello era corto y rubio y en su rostro un antifaz negro con alta tecnología que impedía que los demás vieran sus ojos.
Jake la miró enfadado, sus ojos parecían retener un poder inmenso.

- ¡Iniciar PROYECTO X!- gritó con fuerza.

De su cuerpo salieron sombras que cubrían todo su cuerpo, su pelo se hizo más largo, su cuerpo cambió totalmente. Se convirtió una chica morena, con dos coletas delgadas, una camiseta negra sin mangas, un cinturón con dos pistolas, unos pantalones muy cortos y unas botas negras. En su ojo derecho había una llama azul con la que analizaba al enemigo.

La magia que había en su interior se transmitió a las pistolas. Jake llamó a esa forma, A.L.E.X (Arma Letal Enfadada) para hacer una gracia le añadió la equis simulando un beso.

De cada pistola salieron dos esferas de electricidad que chocaron contra las flechas de Casidy. Ninguna se rendía, ambas corrían por los edificios disparándose una a la otra. En el cielo se podía ver un aerodeslizador que portaba una bomba. Al darse cuenta, amabas dejaron de luchar y saltaron para esquivar la bomba, pero no lo consiguieron, Casidy pudo protegerse en el último momento con un artilugio de la CIA, mientras que Alex perdió su vida.


Al cabo de unos días, Casidy se fue de la CIA y el científico, el doctor Rubens, empezó con un nuevo proyecto, el proyecto Y, acompañado de lo que llamó Alex 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario