jueves, 9 de enero de 2014

Ser definitivo, por Samuel Lara.


¿Sabes esa sensación de que el mundo, no está listo para el regreso de la magia? Los dioses lo pensamos a menudo. Sin embargo un día, pensamos en crear algo distinto a lo que las personas estaban acostumbradas; alguien con una mente diferente, llena de emociones y libertad.

Aunque no lo creas, tus habilidades, fuerza, mentalidad en distintos campos, tus sentidos. Todo te lo hemos dado nosotros, por ejemplo el liderazgo y la capacidad de crear tormentas viene de mí, Zeus, tu gusto por el agua y el control del tridente es de mi hermano Poseidón, Apolo te dio el arte, Helios, Selene y Eos, el conocimiento de los astros que te dan el poder que necesitas.

Hades, sin embargo te dio lo que toda persona necesita pero está negada a creer, el juicio verdadero. Cometerás errores, pero el juicio nunca será falso, aunque tu opinión cambie. Sin embargo, antes de entregarte tu semilla estelar, esencia de cada vida, el peor de los dioses cambió la receta de tu vida. Cronos, dios del tiempo, añadió el mal y la más oscura de las almas. La razón por la que eres quien eres, es Hades. En el último momento, hizo que ese mal te dividiera en dos, un ser solitario con el mal y a ti, el ser de oscuridad con más poder de todos los tiempos.

Esa es la razón por la que escondimos tu semilla estelar para que nadie pudiera encontrarla, ni destruirla. Lo malo es que sin tu semilla estelar, el amor será más confuso, no sabrás si es amor o atracción, hasta que vuelva a ti, no podrás amar sin preguntarte si amas.

Para que tu mente adquiriera el sentido de juicio, tus padres son quienes son, un pirata incomprendido por la sociedad y una mujer aventurera con un pasado poco agradable.

Después están esas chicas en las que te transformas, lo siento, pero son tus vidas pasadas, guerreras con valor. Todas ellas cambiaron el mundo, como tú tendrás que hacer en cuanto te conviertas en el diablo, es decir, el maestro del inframundo. Solo tú puedes hacer que los humanos vuelvan a respetar a Hades y al diablo. No son malos, simplemente alguien que volvió, empezó a decir cosas que no debía. Algunos con el título de diablo han tenido gusto por torturar, pero lo más importante es que juzgan bien a las personas.


Estos últimos 19 años, han sido para que crecieras, ahora estás listo para empezar a actuar como el ser definitivo, conoce, entiende, y juzga, esa es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario