miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Reina, por Luisa Yamuza Carrión



Soy la reina. Siento ser prepotente. Pero lo soy. Os guste o no, soy el objetivo de todas las miradas. Y tengo reservado el mejor lugar de la casa, no lo dudéis. Desde hace algunos años ya no soy la única, pero las demás de mi especie también son reinas, a su manera, para sus devotos.

Como es propio de una reina emito una intensa luz que mantiene a mis súbditos atentos a  mis deseos. Tengan la edad que tengan. Supongo que será porque soy un reflejo de ellos mismos. Siempre atrae mirarse en un espejo ¿no? Sobre todo cuando lo que en él ser refleja es lo mejor de uno mismo.

Y desde luego pienso mantenerme en mi trono durante mucho tiempo. Ahora que me han equiparado a un ordenador, tengo sonido extra Dolby Sorround y soy tridimensional... ¡a ver quién es la guapa que me baja de aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario