viernes, 6 de febrero de 2015

Familia peculiar, por Samuel Lara



En el año 2025, la familia Mikaelson-Jones vivían en el palacio del reino de un mundo distinto. Jake y su hijo se disponían a abrir la puerta del baño.

_ y entonces la hermosa joven se convirtió_ abre la puerta rápidamente_¡ en un monstruo verde!
Ambos gritaron al ver a Erika, la hija mayor, con la cara llena de una sustancia viscosa y con grumos de color verde.

_ Que bonito papá, enseñado esas cosas a Aiden y poniendo en ridículo a la hija que comparte tu destino..._decía sobre actuando.

_¿Acaso crees que me hice padre para tener una familia?_decía Jake_ además tienes quince años, no necesitas ese potingue o lo que sea eso.

_Por que la belleza está en mi interior, lo sé.

_ ¡No!, es que tienes acceso a la brujería, no me seas humana_ le decía mientras Erika se quedaba paralizada por la respuesta.

Esta familia nunca fue normal, un padre divertido cuyo pasado era oscuro, otro con una historia bastante desafortunada y dos hijo, Erika heredera al trono a la que los hechizos le salían como a su padre Jake de joven, como el culo y Aiden, un prodigioso hombre lobo al que le encantaba la naturaleza y dos pequeños de camino.

Esa noche, la noticia iba a ser rebelada a sus hijos.

_Chicos tengo que contaros algo _ empezó mientras Erika y Aiden se sentaban en el salón_ Vais a tener una hermana y un hermano.

_ No puede ser, más críos. Papá busca un hobbie o algo, lo tuyo no es ser una padre modelo, la verdad._decía Erika.

_ A mí me interesa un poco más el cómo ha ocurrido_ dijo Aiden.

_Firmé para que vieras el vídeo, debes saberlo. Aunque yo también me pierdo un poco cuando me lo explican, es complicado.

_ Supongo que me tocará cambiar pañales, el enano también ¿no?_ decía Erika señalando a su hermano.

_Tranquilos, yo me ocupo, aunque tendréis que ayudarme, sin embargo hay otra cosa de la que quería hablaros.
_El vórtice lo hizo él/ella _interrumpieron los dos.

_Era sobre la cena, pero me interesa eso también

Los tres salieron a ver el susodicho fenómeno ocasionado por ambos hijos.

_Creía haberos educado para que no hicierais este tipo de cosas, es muy pequeño, me habéis decepcionado, a la edad de Aiden ya había ocasionado cuatro apocalipsis y tres explosiones en mi colegio.

_Debías ser un niño horrible, ¿era por el orfanato? _preguntó Aiden.

_Era un poco hiperactivo, y un poquitín patoso.

En el comedor, había cuatro platos, en dos de ellos una bolsa de cero negativo, en el de Erika algo de carne con ensalada y en el de Aiden una mezcla de órganos animales.

_ Esta es la familia real más rara que ha habido en siglos_dijo el mayordomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario