miércoles, 26 de marzo de 2014

Nightmare por Samuel Lara


La cabeza me da vueltas. Me siento sin fuerzas. El avión está parado en el aire, sin embargo no caemos. Es como si el tiempo se hubiera parado. Los pasajeros están inconscientes, no parecen poder despertar y por sus rostros parece que tienen una pesadilla horrible.

El interior es oscuro, no hay nada que funcione, sin embargo los móviles dan señal, es como si estuviéramos en algún sitio pero nadie puede encontrarnos.

Miro por la ventana, estamos en un espacio extraño. Es un espacio de color fucsia con algunas especies de esferas moradas con espirales, solo eso, no hay nada más aparte de nosotros en el avión, pero ¿por qué soy el único que está despierto?

Pienso en salir, pero me da miedo lo que pueda encontrarme, podríamos estar en cualquier peligro. Entonces de mi bolsa cae un libro, el destino tiene puntería, en toda la cabeza. Es bastante grande, pero no pesado. Mi colgante del Ying y el Yang empieza a brillar y a elevarse. De repente empiezo a recordar, hice un hechizo para encontrar este avión, pero este sitio me ha hecho olvidar mi vida y recordar otra. Solo hay un lugar en el que esto ocurre, un mundo en el que no puedes salir a menos que tengas control sobre tu mente. Un mundo creado por dos organizaciones con la que luché hace tiempo, Eternal Nightmare, la pesadilla eterna. Cada esfera es un sueño que se convierte en pesadilla. Abro la puerta con mi telequinesis y salgo decidido. De un salto logro alcanzar una de las esferas y tele transportarme a uno de los sueños, la única forma de salir de aquí es llegar al anfitrión y derrotarle.

Estoy en una casa, oscura, parece un piso de los del pueblo de mi familia, uno de mis primos está allí, le sigo hasta la cocina, es grande, cuadrada, una ventana a la izquierda da bastante luz, pero no es tan grande como para dar una luz así. Miro a mi primo, pero ya no es él, es una especie de ser humanoide si conocimiento alguno. De repente estoy en una tienda, grande, con mucha luz, pero sigo sin poder distinguir los objetos, un sueño lúcido es así, tu parte creativa no funciona si no la obligas. El dependiente es un chico joven, por alguna razón me es familiar.

En todo sueño hay algo o alguien que te hace despertar, o en este caso, llegar al final del sueño, final que no existe si no sabes cómo va este mundo.

Ahora estoy en mi casa del pueblo, sin embargo no hay muebles, bajo al salón, pero solo hay un sillón que me da la espalda y un sofá de tres plazas, sin saber cómo, otro sillón aparece, pero con alguien sentado, es una mujer con un vestido de novia con el rostro tapado por el velo, intento gritar, pero no puedo, mi voz no está, me siento en el otro sillón, entonces miro arriba y veo el cielo nocturno, nublado, de arriba cae algo, un ser fantasmal, un dementor, un ser que no es de mi mundo, se forma una espiral de ellos y vuelvo a cambiar de sitio. De nuevo, estoy en la tienda, ahora sé que el  chico es la clave. Le cojo del brazo y este me lleva al final.

El espacio es negro, como de metal, al fondo de la sala está la anfitriona en un trono, el de hierro por si fuera poco. Ella es hermosa, de pelo largo y negro. Viste como una de las Pretty cure, pero no es una de ellas, y eso que son casi cuarenta.

Mi mente está lista, mi imaginación crea mi transformación más reciente, Cure Libra, un hilo de luz recorre cada centímetro de mi cuerpo, creando un traje negro, guantes y botas blancas, un cinturón cuya hebilla es como mi colgante, en el pelo mechas blancas y dos tatuajes uno negro y otro blanco en forma de llamas que salen de mis ojos hasta mis sienes. Mis ojos cambian y cogen el símbolo del ying y el yang.

La lucha empieza, ninguno de los dos nos rendimos, pero cada vez estoy más débil mi energía no puede conservar esta forma por sí sola. Escucho un grito, es del chico que le dice algo mi enemiga.

-¡Deje a mi padre en paz!- grita mientras su energía se concentra y estalla en la mujer.


Es Aiden, este mundo está conectado con todos los tiempos y mi hijo se quedó atrapado en el futuro. Juntos destruimos el espacio en el que nos encontramos y liberamos de la pesadilla a todos los pasajeros. El avión ha sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario