martes, 19 de noviembre de 2013

El aroma de la princesa, por Samuel Lara


Hace poco abrí una tienda de golosinas, aunque desde que le vi por primera vez, volví a sentir como si el pasado volviera. Un día, cuando no había clientes, salí a tomar el aire y entonces le volví a ver, un chico que corría hacia un descampado cerca de mi tienda.

En ese momento pude oler el aroma de aquella mujer de la que un día me enamoré, la princesa de mi estrella natal Némesis. Cuando le observo me siento enlazado.

En el suelo del descampado, justo en el centro, aparece un círculo de luz, en su interior cinco círculos con la misma luz, y en sus pies una estrella de cinco puntas, cada una apuntando uno de los círculos. Se pueden distinguir los elementos Agua, Fuego, Tierra, Viento y el rayo, en el centro de la estrella, oculto por sus pies, el símbolo de la mente.

En su rostro se refleja la conexión que parece compartir por la naturaleza que le rodea. Una mujer de aspecto demoníaco aparece detrás de él, con afiladas uñas y una sonrisa malévola.

El chico abre los ojos y lanza con un puñetazo al ser que intentaba acabar con su vida. En ese momento, en su frente aparece un símbolo el cual conozco, el de Némesis. Un brillo nace de él y entonces veo algo asombroso. Su cuerpo cambia al de una chica, de pelo oscuro, peinada con dos coletas, un uniforme de guerrero de color negro y unas botas negras, en la frente, la diadema con la que luchaba a veces. No puedo creerlo, es ella, es…Selenia, la princesa que murió tras el ataque en el reino del sol.

Cuatro chicos corren para ayudarle y también pueden transformarse pero ellos no se convierten en chicas el por qué puede hacerlo ese chico es un misterio. Los cinco guerreros esquivan los ataques de los enemigos, ahora son más, al parecer sus jefas son dos mujeres que también son guerreros. Oigo una fuerte explosión mientras estoy en la tienda, al salir veo a los guerreros en el suelo, con graves heridas, me dirijo hacia la chica, le cojo la mano. En ese momento despierta del todo mi vida pasada. Siento como el poder que reside en la estrella de Némesis llena nuestros cuerpos. En su traje puedo apreciar una flor de Némesis, Nemisia, una flor de tres pétalos oscuros y algo transparentes, en el centro una pequeña estrella negra de la que aparece un guante negro con cintas negras a su alrededor, en mi brazo izquierdo otro guante igual.

Pierdo el control de mi cuerpo, por lo que veo, ella también. Me despierto junto a él, no me acuerdo de lo que ha pasado. Hemos hablado un poco, su nombre es Jake y tampoco se acuerda de lo que ha pasado, entonces uno de los cuatro chicos le coge en brazos y se lo lleva para que descanse, los otros le siguen.


Al ver las noticias, observo un anuncio en el que aparecen tres siluetas. En las noticias descubren sus identidades, dos chicas del mundo de las ídolos Xana Jones y Seira Otoshiro, el tercer integrante es un chico, Jake Jones, al parecer, el primer rey se la academia Starlight en Japón. Este chico es todo un misterio, siento la necesidad de descubrir el quién es ese chico en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario