miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Jolly Roger, por Samuel Lara.


Cada día me siento más cómodo, el capitán Jones ha logrado que me olvide de que no estoy en casa. Mi misión es lo único que no puedo olvidar. Encontrar a mis verdaderos padres sigue siendo mi prioridad. Aunque a veces pienso que a lo mejor se han olvidado de mí y que tienen otra familia.

Muevo rápidamente la cabeza de lado a lado intentando quitar de mi cabeza estos pensamientos negativos. Aunque por otro lado está esa voz de mi interior, mi verdadero yo, un chico serio a veces y otras… simplemente un  tipo que sarcástico y demasiado raro para las personas que piensan demasiado.

El Jolly Roger por fin ha atracado en lo que parece una isla.

_ ¡Bienvenido a Nunca Jamás!_ me dice el capitán mientras no puedo contener una sonrisa contagiosa_ Esta isla es mágica…

No le dejo terminar y le interrumpo con cara de “No soy Tonto”

_ Lo sé, aquí nadie envejece.

_ Pero seguro que no sabes por qué…
Vuelvo a interrumpirle con cara vacilona.

_ Es por un manantial del que todos en esta isla beben. Tú tendrás más de doscientos años, pero yo he vivido la mayoría de las historias, viajo en el tiempo y entre mundos y sin necesidad de un barco volador ni judías mágicas.

_ Te encanta vacilarme_ me dice rindiéndose.

Le contesto con una sonrisa bien abierta, pero que no dura mucho pues tenemos compañía. Antes de poder hacer algo, estamos rodeados por una banda de niños perdidos liderados por un chaval, Peter Pan, el cual no es el de Disney, eso os lo aseguro.

Entonces pienso en el pasado, en cómo emprendí mi viaje. Hace unos días encontré un libro titulado “Magia”, en el que se encontraba  toda la historia de esta. Poco antes de esto descubrí que no soy humano, nací como uno pero no fui concebido como tal. De este libro aprendí a viajar entre dimensiones, volar con mis propias alas, luchar contra criaturas sin corazón creadas con la oscuridad de un corazón. Estaba flipando, todas esas series que tanto me gustaban eran reales, y al verlas podía recordar que era uno de los personajes, aunque eso pertenece a otra historia.

En un capítulo del libro, pude leer la historia de concepción, el amor verdadero entre una reina y un pirata. Ella quedó embarazada de su ex marido, el rey del cual solo uno de los bebés era suyo. Exacto, el otro bebé soy yo, un pequeño huérfano criado por monstruos a los cuales destruí en mi primera lucha. Encontré una caja de música en la que aparecía grabada a la fuerza el nombre de “Hook”. Este era el pirata que me acogió como un hijo y  me ayudó a encontrar el camino hacia mi destino.

Aquellos niños perdidos eran despiadados. Pudimos esquivar todos los ataques y en cuanto pudimos, escapamos hacia el Jolly Roger. Pan les mandó parar, no sé por qué, pero creo que esta lucha no ha terminado.


Killian, el capitán Jones, me acompañó hacia mi mundo, aunque algo me decía que mi mundo era del que partí junto a Killian. De nuevo en mi casa, cogí el libro para obtener información, cuando un nombre apareció en mi árbol genealógico, el cual no estaba cuando me fui. El nombre era el de mi padre, “Killian Jones”, más conocido como “el capitán Hook”, Garfio en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario