sábado, 3 de noviembre de 2012

Sand and blue, por Alfonso González


A Víctor, por el regalo de la inspiración

                                                                                                      

             La quise como nunca más supe querer.
             Mas que amarla la adoraba.

             Rubia y estilizada, ágil y altiva, desocupada e indolente.
             Mimosa y silenciosa.

Ella nunca aceptó la falsedad, y cuando me dejó me convertí en el
hombre huraño que además perdió una lección de continua armonía, de belleza,
de independencia y de humildad; porque ella no era de fácil halago, sino de
sencillo desprecio.

              “ ¡ Oh mi amada triste y azul ¡”

              ¡ Mi amada Miss Cifú ¡ - que ni siquiera me dijo “miau” el día que me
abandonó.

1 comentario:

  1. Me parece magistral tu manera de describir el carácter felino: "ágil y altiva, desocupada e indolente. Mimosa y silenciosa." ... "ella no era de fácil halago, sino de sencillo desprecio"

    Un gato siempre se cree superior a su amo, y lo peor es que tiene razón, jejeje !

    ResponderEliminar